martes, 15 de abril de 2014

Penegrafía


Hoy cuento este capítulo de historia, mi historia...

Vale destacar que por X o Y razón, la especie masculina que se siente atraído hacía mi persona  lo demuestra de la siguiente manera a la cual llamaré "PENEGRAFÍA", sí así mismo PE- NE- GRA- FÍA.

Comienza más o menos así: Un cordial saludo y luego de la nada salta con los comentarios a lugar...

"Que bonitas estas"
"Te ves bien"
 ¡Wao, que piernas!,
"Tu foto me lo puso duro, se me paró"
"¿Quieres ver como me puso tu foto?"

Y ¡¡Zap!!, FELICIDADES, una foto de un pene, verga, polla, pito, guevo o como se le llame en tu país; y a lo mejor el susodicho piensa que estoy super horny, mojada y que entre mis piernas se encuentra una cascada GIGANTE por la grandiosa foto que me ha enviado, pero en realidad no. Simplemente la guardo junto a las demás y me burlo a carcajadas por lo imbecíl que puede ser, esto acompañado claro está de el respectivo screenshot de la hermosa conversación.

(La cual tal vez él ni se imagina que yo estoy guardando)




Me río, me río a carcajadas y me burlo, me burlo porque me encanta y me encanta porque me entretiene, me entretiene porque simplemente me da la gana de que me entretenga.

Pero para el/ellos es escalar o mejor dicho bajar a la puerta que conduce hacia mi vagina.

Y simplemente me burlo y me aburro al mismo tiempo de la banal conversación y de las penosas fotopenes que me envían.

Siempre recito el  JA JA JA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario